RÓTULOS PARA PELUQUERÍAS

Los rótulos en las peluquerías cumplen una importante función dentro del marketing de la marca.

La rotulación de negocios, en concreto de peluquerías, presenta una serie de necesidades en cuanto a imagen en el punto de venta. Las peluquerías necesitan elementos visibles y fácilmente identificables, para que cualquier persona que pase por delante, pueda reconocer la marca (incluso a lo lejos).

En lo referente a los rótulos para peluquerías, se pueden instalar toldos, vinilos para escaparates, rótulos con o sin luz, fotomurales textiles, placas, banderines, etc. Las posibilidades son múltiples, y en Xprinta ofrecemos una gran variedad para que se puede elegir la que mas conviene en cada caso. Puedes ver los resultados de nuestros trabajos realizados en peluquerías que han confiado en nosotros para su imagen en el punto de venta.

Rotulos para Peluquerías: Servicio a nivel nacional

Con Xprinta cualquiera de estos trabajos se realiza de forma profesional y eficiente, dada la experiencia acumulada y la proximidad geográfica en toda España. Contacte con nosotros y estaremos encantados de escuchar sus necesidades.

ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS

DOSSIER PELUQUERÍAS

COBERTURA NACIONAL

Si quieres obtener más información sobre rótulos para peluquerías no te pierdas nuestro Catálogo general de Productos Xprinta con trabajos realizados, elementos de rotulación más destacados en este sector o nuestros productos más destacados.

Pincha en este enlace para acceder a él.

RÓTULOS PARA PELUQUERÍAS

SOLICITA

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver cualquier duda

Pin It on Pinterest

Share This