Rótulos y luminosos

Rótulos luminosos y opacos. Rótulos de LED. Banderines y banderolas.
Letras corpóreas y rótulos de coronación. Monolitos y totems.
Vallas y monopostes. Revestimientos de fachadas en composite.

En Xprinta somos expertos en la la fabricación e instalación de rótulos, luminosos, corpóreos, banderines, banderolas, totem, monolitos, rótulos de coronación, monopostes y vallas publicitarias e incluso en la cubrición completa de fachadas. Y nos implicamos con toda nuestra experiencia en cada proyecto que realizamos, por que sabemos de la importancia de nuestro trabajo para el éxito de su negocio.

Pueden estar configurados como un luminoso convencional en la entrada de una tienda o un gran rótulo corpóreo de coronación en un edificio de oficinas. En cualquiera de los casos, necesitan estar instalados de forma que puedan ser vistos a gran distancia y desde diferentes ángulos por el público, de día y de noche.

Puedes ver nuestra galería de trabajos o descargar nuestro catálogo de productos, contacta con nosotros. Estaremos encantados de hablar contigo de la fabricación de tu próximo rótulo, en cualquier parte de España.

Contamos con fábricas en toda España

¿Quieres más información sobre rótulos y luminosos? >>>

Casos de éxito

En Xprinta hemos realizado rótulos de todo tipo para pequeñas y grandes empresas. Aquí puedes ver ejemplos de rótulos realizados por nosotros, porque sabemos la importancia que tiene ver el resultado de los trabajos.

Hemos hecho desde rótulos corpóreos para la popup store de Ikea en la calle Serrano, hasta impresionantes rótulos de coronación para Iberia Express, pasando por rótulos luminosos para un evento de Pepsi Max. Con la mejor calidad y los mejores materiales, Xprinta realiza proyectos en toda España, gracias a las 14 fábricas repartidas por todo el territorio nacional.

Si estás pensando en renovar la imagen de tu negocio o vas a abrir un nuevo local, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

ENCUENTRA TU PUNTO XPRINTA EN TODA ESPAÑA

SOLICITA

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver cualquier duda

Pin It on Pinterest

Share This