RÓTULOS PARA EL SECTOR PÚBLICO

COLEGIOS, UNIVERSIDADES, IGLESIAS, TEATROS…

Administración central, entes autonómicos, ayuntamientos…en Xprinta estamos acostumbrados a trabajar en el diseño, fabricación e instalación de rótulos para el sector público, adaptándonos a la forma de trabajo necesaria para cada nivel administrativo.

Realizamos proyectos de señalización (interior o urbana y turística), rótulos y señalética para centros públicos como colegios y hospitales, e incluso rotulación para eventos institucionales como displays portátiles o fondos para fotos (photocall).

En nuestra dilatada experiencia en el diseño, fabricación e instalación de rotulos para el sector publico hemos realizado proyectos de rotulación para universidades, colegios, iglesias, teatros, pueblos…

Rótulos para el sector público a nivel nacional

Contacta con nosotros y una de nuestras franquicias situadas por toda la geografía española estudiará tus necesidades para solucionarlas de la mejor forma posible.

CATALOGO XPRINTA

COBERTURA NACIONAL

Si quieres obtener más información sobre rótulos para el sector público no te pierdas nuestro Catálogo general de Productos Xprinta con trabajos realizados, elementos de rotulación más destacados en este sector o nuestros productos más destacados.

Pincha en este enlace para acceder a él.

RÓTULOS PARA PELUQUERÍAS

SOLICITA

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver cualquier duda

Pin It on Pinterest

Share This