Señalética y señalización

Señalización orientativa: directorios, placas, sinópticos y banderolas.
Señalética urbana y turística. Señalización para parkings.
Sistemas de señalización Braille. Cartelería de seguridad y emergencia.

La señalética es una disciplina del diseño gráfico que aplicada a la rotulación se puede definir como la forma de identificar, regular y facilitar el tránsito de personas dentro de espacios públicos.
Un buen sistema de señalización es efectivo y está presente para informar cuando es necesario, pero no es intrusivo ni perjudica la efectividad de la comunicación publicitaria si es que existe en el mismo área de actuación. En Xprinta somos expertos en la implantación de sistemas de señalización orientativos y de seguridad y emergencia, tanto en el ámbito de señalización de interiores (placas y directorios para hospitales, sanatorios o colegios, por ejemplo) como en exterior (señalización urbana y turística principalmente).
En Xprinta realizamos e implantamos todo tipo de sistemas de señalética y señalización orientativa así como señalización Braille y cartelería de seguridad y emergencia.

Disponemos de sistemas de calidad comprobada durante años de utilización, y tenemos la experiencia necesaria para llevar a cabo su proyecto de señalización con éxito. Contacta con nosotros para comprobarlo: una técnico de la delegación Xprinta de tu zona te visitará para asesorarte.

Contamos con 14 fábricas en toda España

¿Quieres más información sobre señalética? >>>

Casos de éxito

En Xprinta hemos realizado trabajos de señalética y sistemas de señalización, en braille y turísticas, entre otras muchas, para instituciones como el Teatro de la Zarzuela y la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Es una de las mejores opciones de imagen en el punto de venta, adecuada tanto para pequeñas, como grandes empresas. Aquí puedes ver ejemplos de trabajos de señalética realizados por nosotros, porque sabemos la importancia que tiene ver el resultado de los trabajos.

Un buen sistema de señalización es efectivo y está presente para informar cuando es necesario, pero lo ideales es que no sea intrusivo ni perjudique la efectividad de la comunicación publicitaria si es que existe en el mismo área de actuación

Si estás pensando en renovar la imagen de tu negocio o vas a abrir un nuevo local, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

ENCUENTRA TU PUNTO XPRINTA EN TODA ESPAÑA

SOLICITA

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver cualquier duda

Pin It on Pinterest

Share This