Toldos y protección solar

Toldos: clásicos y cofre, manuales y motorizados. Capotas.
Pérgolas, terrazas planas y cenadores. Estores y Parasoles.
Láminas de control solar y antidecoloración.

La tendencia en protección solar de locales y negocios es sumarse a la imagen corporativa, haciendo que los toldos de una fachada se integren en la misma como un elemento más de identificación y publicidad.
Elementos contra el sol como toldos de brazos extensibles, capotas, etc. ahora pueden tener lonas impresas digitalmente a todo color, consiguiendo resultados impactantes o ser rotulados con sistemas de transferencia térmica sobre lonas acrílicas de color corporativo. Por otro lado, las láminas de protección solar (películas de poliéster adhesivo) ayudan a proteger del calor y la decoloración por rayos UVI el interior de las tiendas u oficinas.

En Xprinta somos especialistas en la instalación de elementos de protección solar de todo tipo: toldos, capotas, pérgolas, estores, parasoles, láminas de protección solar, etc. Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto de tu próximo toldo o lámina solar. Estaremos encantados de atenderte personalmente.

Cobertura en toda España

¿Quieres más información sobre toldos y pérgolas? >>>

Casos de éxito

Como elemento de imagen, los toldos también tienen una gran importancia. Uno de los aspectos más importantes a la hora de cuidar la imagen de un negocio, es disponer de una buena fachada, con una estética atractiva y bien mantenida, para diferenciarse de la competencia. Tienen que ser tanto un producto de protección contra el sol, como a la vez de decoración.

En Xprinta somos expertos en imagen en el punto de venta, incluyendo toldos, parasoles y pérgolas. En las rotulaciones y trabajos de imagen completa que hemos realizado, también hemos incluido toldos y elementos de protección solar, como por ejemplo con las inmobiliarias Re/Max, toldos para peluquerías y locales a pie de calle, etc.

En Xprinta somos especialistas en la instalación de elementos de protección solar de todo tipo: toldos, capotas, pérgolas, estores, parasoles, láminas de protección solar, etc. Contamos también con una tienda de comercio electrónico especializada en toldos, Bricotoldo.

Contacta con nosotros si quieres solicitar un presupuesto de de un toldo o cualquier otro elemento de imagen para tu negocio.

Pin It on Pinterest

Share This