1. XPRINTA VENTAS

Prepara tu negocio para empezar a crecer

Uniéndote a Xprinta, vas a contar con la ventaja de tener una central de compras que negociará los precios con los proveedores en vez de tener que hacerlo tú; recibirás solicitudes de presupuesto en tu provincia que serán generadas por la central y podrás realizar trabajos a clientes nacionales gracias al alcance de toda la red Xprinta.

Además, contarás con herramientas que te facilitarán la gestión de tus clientes, como el seguro de crédito prestado por la empresa CESCE, la posibilidad de que tus clientes paguen con factoring o renting y el acceso a concursos públicos y licitaciones relacionadas con el sector de la rotulación.

TRABAJA PARA GRANDES CUENTAS

Consigue acceder a clientes nacionales, realizando trabajos vendidos por la central, que actúa como motor de ventas de la red en toda España.

RECIBE PRESUPUESTOS EN TU ZONA

Recibe todo tipo de solicitudes de presupuesto derivadas y captadas por la central mediante el marketing centralizado de la marca online y offine.

CENTRAL DE COMPRAS

Consigue proveedores seleccionados para comprar productos con precio y forma de pago negociados con la central para toda la red Xprinta.

SEGURO DE CRÉDITO

Fabrica e instala los pedidos Xprinta con la tranquilidad de tener asegurado su cobro por CESCE.

FINANCIACIÓN DE CLIENTES

Muéstrate más competitivo en el mercado financiando las ventas Xprinta con factoring CESCE o renting hasta en 36 meses.

CONCURSOS PÚBLICOS

Acceso a información de todos los concursos públicos relacionados con la rotulación y señalización en España, de entidades públicas

2. XPRINTA MARKETING

Tu agencia de marketing del sector de la rotulación

Por pertenecer a Xprinta vas a contar con una web optimizada para aparecer en los primeros resultados de búsqueda del sector en tu provincia. Será 100% propiedad tuya, y podrás gestionarla tú para crear el contenido que quieras en base a las plantillas diseñadas por nosotros.

También tendrás un servicio de marketing online mensual para mejorar y mantener una buena presencia en internet y facilitar que tu web sea encontrada por las personas que necesitan un rótulo. Desde la central obtendrás estadísticas de rendimiento, newsletter mensuales, redacción de trabajos y proyectos y mucho más. Además, tendrás acceso a nuestras tiendas e-commerce, para que te beneficies de todo lo que ofrecen.

WEB PROPIA CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Cuenta con un sitio web para tu empresa 100% de tu propiedad, diseñado por Xprinta con la mejor tecnología para ser visible en internet y convertir visitas en clientes

SERVICIO DE MARKETING ONLINE

Disfruta de tu propia agencia de marketing online, con posicionaiento web, gestión de contenidos, newsletter, estadísticas mensuales con resultados y mucho más

TIENDAS ECOMMERCE

Vende online todos aquellos productos que son más rentables de comercializar por internet, capta clientes, cobra más rápido y lanza campañas a nivel nacional. Sin preocuparte de su mantenimiento.

3. XPRINTA DISEÑO

Todos los recursos que tu empresa de rótulos necesita

En Xprinta creemos en el poder de las nuevas tecnologías y en cómo nos pueden facilitar el trabajo de maneras insospechadas. Es por eso que, por pertenecer a Xprinta, vas a tener desde el primer momento una serie de herramientas o apps a tu disposición para que no te compliques más de lo necesario.

Tendrás acceso a una biblioteca de más de 800.000 imágenes gratuitas y libres para descargar y usar en tus proyectos y trabajos. También vas a poder descargarte tipografías, logotipos y mockups que podrás usar libremente. Y para facilitarte el contacto con tus clientes, tienes a tu disposición un sistema de envío de archivos gráficos de forma segura, así como nuestros catálogos online.

RECURSOS GRÁFICOS PARA TU EMPRESA DE RÓTULOS

Más de 800.000 fotografías de alta resolución y cliparts vectoriales para tus propios proyectos de rotulación e impresión digital de gran formato, libres de derechos.

ACCESO A CATÁLOGOS Y DOSSIERES ONLINE

Muestra tus catálogos en internet con una herramienta interactiva con control de descargas, estadísticas de acceso y permisos de visualización de documentos.

ENVÍO DE FICHEROS GRÁFICOS CON SEGURIDAD

Utiliza nuestra herramienta de envío de ficheros para compartir tus bocetos de rotulación con seguridad e impedir su copia y establecer límites de descargas

TIPOGRAFÍAS, LOGOTIPOS Y MOCKUPS

Miles de tipos de letra para rotulación, logotipos prediseñados y plantillas para Photoshop (mockups) para los diseños de tus clientes, accesibles online 24/365.

4. XPRINTA SOPORTE

Formación y resolución de dudas en cualquier momento

En Xprinta nos gusta crear comunidad con nuestros franquiciados. Es por ello que contamos con asistencia técnica cuando lo necesites, ya sea por teléfono o a través de nuestros grupos privados de Facebook y WhastApp. También tendrás acceso a gran cantidad de cursos online relacionados con el marketing digital y la rotulación, en nuestra Xprinta Academy.

Además, vas a poder acceder a nuestra bolsa de empleo específica del sector de la rotulación, donde podrás publicar ofertas de empleo y recibir currículums de especialistas del sector.

XPRINTA ACADEMY

Centro de formación online con cursos de rotulación, diseño gráfco 3D, retoque fotográfico, marketing online, etc. de acceso privado 24/7

ASISTENCIA TÉCNICA

Grupos de Whatsapp y Facebook privados para resolver de dudas y compartir experiencias entre todos los miembros de la red, con supervisión y soporte continuos de la central.

BOLSA DE TRABAJO

Apartado de bolsa de empleo, con curriculums de personal cualicado en toda España, clasificado por peril técnico (montaje, diseño o producción gráfca, cerrajería..).

INFORMES DE SOLVENCIA

Asegúrate del cobro de tus trabajos y solicita clasificación de crédito de forma online de tus clientes, con respuesta inmediata o en 48 horas máximo.

×
¡Hola! ¿Necesitas que te ayudemos en algo? Habla con nosotros por WhastApp