rótulo luminoso

¡5 elementos gráficos imprescindibles para su negocio!

¡5 elementos gráficos imprescindibles para su negocio!

 

Entonces tienes un negocio y una marca… ¿Y AHORA QUÉ? Hemos reunido algunos de los 5 elementos gráficos imprescindibles de  XPRINTA que todo negocio necesita para establecer su identidad de marca y comercializarse de manera profesional y exitosa.

El marketing efectivo es un cambio de juego para las empresas hoy en día, no es suficiente solo proporcionar productos o servicios de calidad, ya que la mayoría de las empresas operan en un mercado competitivo. Debe decirles a sus consumidores por qué deberían elegirlo y qué puede brindarles.

El marketing impreso es una herramienta de comunicación eficaz y atractiva que desempeña un papel increíblemente importante tanto para las empresas como para los consumidores. La importancia de tener una marca bien reconocida y un buen marketing impreso puede aumentar drásticamente las ventas, hacer crecer los negocios y atraer clientes potenciales. Tener algo tangible puede ayudar a vender sus productos o servicios y crea interacción y compromiso con el cliente. Empezamos ya con las recomendaciones.

Rotulos para comercios y otros productos: 5 elementos gráficos imprescindibles

  1.  Rótulo

La rotulación de cualquier comercio es de vital importancia para el reconocimiento de la marca. No solo es necesario que haya elementos de exterior que permitan reconocer la imagen antes de entrar. También es importante cuidar la imagen en el interior del local. La imagen es, al fin y al cabo, la forma que tienen los clientes de reconocer la marca, que es uno de los principales valores de cualquier negocio ya sea rotulación para franquicia o rotulación para negocio propio

Los rótulos de fachada identifican un local o nave industrial a distancia, permitiendo ser localizado por el público. Indicados en aquéllos casos en que el horario de apertura es diurno, estos rótulos pueden estar realizados en materiales plásticos (metacrilato, PVC), con un marco de aluminio, o ser completamente de este material (bandejas de aluminio plegado lacado). Los rótulos de frente flexible en lona de PVC tensada están indicados cuando se desea cubrir una gran superficie de forma económica y efectiva.

Contacta con nosotros para que uno de nuestros técnicos te visite y asesore sin compromiso sobre el tipo de rótulo que deseas para tu negocio. ¡Contamos con 14 fábricas en toda España!

xprinta rótulos

https://es.wikipedia.org/wiki/Banderola

 

2. vinilos decorativos para paredes en toda España.

El vinilo de corte es un material duradero y versátil con una gama de colores muy extensa, por lo que se está empezando a utilizar mucho en decoración. Recortado directamente en plotter controlado por ordenador, se utiliza para decorar puntos de venta (logotipos, paneles tipográficos) sobre paredes y cristales. En el hogar, se utiliza en habitaciones de niños (para paredes), para decorar cocinas (vinilo para armarios) o cristales (mamparas de baño).

Los centros Xprinta pueden fabricar sus vinilos decorativos e incluso colocarlos en el punto de instalación. Contacta con nosotros para poder hablar con su punto Xprinta más cercano.

vinilo decorativo

vinilo decorativo

3. Banners 

Los banners son perfectos para publicitar su evento, productos o marca justo donde ocurre la acción. Con diseños llamativos, transmiten eficazmente su mensaje notificando a los consumidores sobre una venta, especial o promoción. Las pancartas publicitarías son muy versátiles y se pueden usar en cualquier lugar del lugar deseado para un marketing eficaz. Además, de llamar la atención de la gente y compartir información sobre un evento o promoción, pueden ayudar a aumentar el conocimiento de la marca.

Normalmente, se imprimen en lona de PVC mediante impresoras de gran formato de tintas de exterior (solventes, UVI, látex, etc.), confeccionándose después con el acabado adecuado para su instalación, como refuerzos perimetrales, ollaos, etc.

Cada punto Xprinta realiza la impresión y confección de pancartas publicitarias en su zona, si es necesario también con la instalación en obra. Llámanos o rellena el formulario de contacto para tener un presupuesto sobre la tuya.

bunners

bunners

 

Las banderolas son rótulos (con o sin luz), de doble cara, situados perpendicularmente a la pared en la que se instalan. Muy útiles cuando se quiere llegar al público que circula paralelamente a la fachada del local, como en calles estrechas. Realizadas en materiales flexibles tipo lona tensada.

Contacta con nosotros para que uno de nuestros técnicos te visite y asesore sin compromiso sobre el tipo de banderolas publicitarias que deseas para tu negocio.

 

banderola publicitaría 5 elementos gráficos imprescindibles

banderola publicitaría 5 elementos gráficos imprescindibles

La cartelería digital (digital signage) se está imponiendo en aplicaciones puntuales de rotulación como por ejemplo menuboards para franquicias de restauración, las cuales se actualizan fácilmente y de forma económica.

El grupo Xprinta ha firmado un acuerdo de colaboración con Chamex, partner de Samsung en España para sus soluciones Digital Signage. Podemos atenderte en el amplio showroom de Samsung en Getafe, donde se puede ver toda la gama de nuestros productos DS y sus aplicaciones prácticas.

 

5 elementos gráficos imprescindibles

5 elementos gráficos imprescindibles

Son solo una pequeña selección de la gama completa de nuestros increíbles productos. Nuestro proceso de pedido es muy fácil, nosotros ayudamos en todo lo posible y garantizamos un presupuesto razonable productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios que no haya sido respondida en nuestro sitio, simplemente póngase en contacto con nuestro atención al Cliente. 

 

Alvaro
Apasionado del deporte y deseando ampliar todo tipo de contenidos relacionados con el entorno digital y sus aplicaciones.