Creador de logos para su negocio, Looka

Creador de logos para su negocio.

Looka es el mejor creador de logos para su negocio. Un buen logo y una buena imagen de marca, son elementos imprescindibles para captar clientes, diferenciarse de la competencia, y aumentar las ventas de su empresa, en cambio, un mal diseño hará que su empresa pase desapercibida y no reciba el reconocimiento ni las ganancias que se merece. Por ello es fundamental que cuente con grandes herramientas que le ayuden en el diseño y le den a su empresa el impulso que necesita.

Looka, el creador de logos:

En Xprinta hemos encontrado la herramienta perfecta para que construya una gran imagen de marca para su negocio. Looka, le aporta muchas opciones entre las que elegir para que su logo refleje la imagen y valores de su empresa, le da opciones de colores, iconos, la posibilidad de incorporar el slogan y de modificar a su gusto todos estos elementos.

Lo más característico de esta herramienta no es solo la variedad de opciones para crear un logo, además, le aporta multitud de recursos para crear su propia imagen de marca.

Como funciona:

Looka permite crear miles de logos diferentes gracias a la gran cantidad de opciones originales que muestra a los usuarios. Sin duda, con esta herramienta encontrará el logo que más se adapte a su negocio.

Le da la opción de escoger colores y logos dependiendo de la temática de su negocio, una vez seleccionados, se mostrarán inmediatamente cientos de combinaciones entre las que elegir, en las cuales, también puede añadir el eslogan de su empresa.

Pero sin duda lo más emocionante e interesante de esta herramienta es la cantidad de recursos extras que puede conseguir, como plantillas para las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Linkedln o Youtube. ¿Se imagina tener las plantillas para su negocio sin necesidad de editarlas? ¿Tenerlo todo descargado y editado, listo para usar con el logo de su empresa?, sin duda, nunca he conocido una herramienta que aporte tantos recursos y le ahorre tanto tiempo a las empresas

Aparte de plantillas para las redes sociales, también da opciones para crear anuncios con su logo, presentaciones, tarjetas personalizadas, newsletters, encabezados de página personalizados o incluso le da la opción de crear emails personalizados, entre otras muchas opciones. Todos estos elementos pueden ser editados y modificados a su propio gusto.

En nuestro artículo Cuatro errores catastróficos de cambio de marca, le enseñamos la importancia de un buen logo y una buena imagen de marca, además de cuatro errores de cambio de marca de grandes empresas.

Si le ha interesado y quiere conocer más herramientas interesantes o conocer más sobre nosotros, no dude en visitar nuestro blog o contactarnos. ¡Le esperamos !

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell
-------------------------------------------------
CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)