publicidad-mcdonalds

La publicidad exterior en verano

Con la llegada del verano la publicidad exterior adquiere, si cabe, un papel de más importancia. McDonald’s lo sabe muy bien, y por ello ha aprovechado estas fechas para promocionar de una forma realmente original sus conocidos McFlurrys. Con ayuda de la agencia TBWA/Neboko ha colocado en las calles de Ámsterdam un soporte publicitario con 100 helados McFlurry en su interior. Al superarse los 38,7 grados en la capital holandesa, el soporte se abría y permitía a los transuntes acceder a los vasos. A continuación, únicamente había que ir al McDonald’s más cercano a recibir tu helado. ¿Más originalidad? Imposible.

Menos exitosa ha sido una campaña publicitaria rusa, que a causado la friolera de 517 accidentes en su primer día. La agencia Sarafan Advertising Agency quería llamar la atención sobre la efectividad de los anuncios en soportes móviles como pueden ser los camiones. Y no se puede negar, con tan desastroso balance, que lo ha conseguido. Este es el provocativo anuncio en cuestión.

publicidad-verano

La agencia, en el punto de mira por lo ocurrido, ha declarado que “los conductores afectados recibirán una compensación si no están cubiertos por su seguro”.

Por último, destacar la campaña de los alemanes JOBSINTOWN. La web alemana que ha creado esta sorprendente campaña de publicidad. ¡Sobran las palabras!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *