img-5

La rotulación ecológica

Anteriores posts publicados en el blog de Xprinta demuestran que en la publicidad exterior, todo es posible. Si no nos crees no te pierdas nuestos artículos: Street Marketing, la publicidad del siglo XXI, ¡Lo nunca visto en publicidad exterior! o la Impactante campaña sueca en lucha contra el cáncer. ¿Increíbles verdad?

Hoy os traemos un nuevo caso que demuestra las infinitas posibilidades que tiene la publicidad exterior hoy en día. En plena Gran Vía de Madrid, Shiseido acaba de instalar el primer caso de rotulación ecológica del mundo.

Se trata de una gran lona que desitengra hasta un 85% de los gases del efecto invernadero. Esta cifra es más o menos similar a la que alcanzarían unos mil árboles al año.

La original, así como solidaria y comprometida campaña de la marca de cosméticos, supone una revolución en el mundo de la publicidad. Se pueden publicitar los productos, pero también cuidar y respetar el medio ambiente.

img-8

La valla en cuestión, situada en plena Gran Vía de Madrid

Con una extensión de mil metros cuadrados, está impregnada de dióxido de titanio, un material que  desintegra el dióxido de carbono.  Acabar con la contaminación de las grandes ciudades no es únicamente una medida solidaria, sino una obligación por parte de todos. Y, desde ahora, gracias a Shiseido, una medida posible en el mundo de la publicidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *