Los logotipos de la NBA rediseñados versión Disney

Logotipos de la NBA versión Disney

La NBA ha marcado el 30 de julio como fecha de regreso. La competición se reanudará tras más de dos meses parados debido a la crisis del Covid-19. La tan ansiada vuelta no será en el formato habitual que todos conocemos. Los 22 mejores equipos jugarán lo que resta de temporada en un único recinto, el parque Disney World de Orlando. Las reacciones a esta curiosa noticia no se han hecho esperar, hasta el punto de que la marca australiana Pkairdesigns ha recreado los logotipos de los equipos de la NBA combinados con los personajes más famosos de Disney.

Particularmente, me considero un gran fan de la NBA y de todo el mundo Disney en general, por lo que recibo con los brazos abiertos todo tipo de crossover entre ambas marcas. De momento, la artista australiana que ha diseñado los logotipos de la NBA solo ha compartido unos pocos, pero ha prometido que con el paso del tiempo irá subiendo a su cuenta de instagram el resto de diseños. Es por esto que os animamos enormemente a seguir a esta artista en instagram para estar atentos a sus publicaciones.

A continuación os mostramos una galería con cada uno de estos diseños, ¡no te los puedes perder!

¿Te han gustado estos diseños de logotipos NBA versión Disney? Entonces te recomendamos que eches un vistazo a nuestro blog donde encontrarás contenido igual de interesante. Además, nos encantaría que compartieses este artículo en tus redes sociales para que pueda llegar a más gente.