Los manuales de imagen de las mayores marcas del mundo

Todo diseñador o rotulista alguna vez ha necesitado inspiración cuando un cliente le encarga un diseño. Y es en estas ocasiones en las que echar un vistazo a lo que hacen las grandes marcas puede ser de gran ayuda.

Las grandes marcas del mundo se caracterizan por haber probado ya muchas opciones de imagen. Cambios de logos, cambios de colores corporativos… todo ello va dando unos resultados diferentes en cuanto a aceptación del público. Por lo que puedes “jugar” con eso y en tus nuevos diseños, aplicar algunas de las cosas que han aplicado empresas de la talla de IKEA, Apple, Google o Amazon.

A continuación te dejamos con una pequeña recopilación de manuales de imagen, extraído de la web Ebaqdesign (a quién agradecemos el gran trabajo que ha hecho recopilando toda esta información) y si quieres ver y descargar más, lo puedes hacer directamente en este enlace.

¿Quieres ver ejemplos reales de la aplicación de la imagen de estas empresas? En Xprinta hemos fabricado los rótulos para IKEA y también participamos en la apertura de la tienda Apple en Sol