rotulacion-vehiculos-integral-440

Rotulación de vehículos

Rotulación de vehículos

Las estadísticas indican que se ha convertido en una de las formas de publicidad más efectivas que existe hoy en día. Un solo vehículo rotulado será visto entre 30.000 y 70.000 veces cada día, lo cual supera con creces a otros medios de publicidad. Además, esta rotulación tiene la relación coste por impresión más baja de los anuncios, haciéndolo, también en el tema económico, una buena elección.

En qué consiste rotular furgonetas y vehículos

Para que el acabado en la rotulación de vehículos sea de calidad y de larga duración requiere de una técnica especializada. Es importante que a la hora de contratar este servicio lo hagas en una empresa de profesionales que cuente con la tecnología avanzada y buenos materiales para la aplicación de dicha técnica, en tu coche, furgoneta etc. Para saber que rotulación de vehículos elegir os voy a nombrar los 3 tipos más usuales para rotular tu coche.

 Rotulación de vehículos parcial

La rotulación parcial de vehículos en una opción excelente para aquellos que quieran rotular su vehículo dentro de unos límites presupuestarios. Contacta con nosotros para que uno de nuestros técnicos te asesore sin compromiso.

ROTULACIÓN PARCIAL

Rotulación de flotas

Para cualquier negocio, es importante estar continuamente comunicando. Y una de las formas de conseguir esto es mediante la rotulación de coches, furgonetas, camiones o flotas de vehículos completas, o de bomberos.

rotulacion-de-flotas-440

Rotulación de vehículos integral

La rotulación integral de vehículos es una de la versiones de publicidad exterior más utilizadas en los últimos años. Para realizar una buena rotulación completa de un vehículo se necesitan los mejores materiales y un aplicador especialista.

rotulacion-vehiculos-integral-440

Ventajas de rotular vehículos

  • Como ya hemos dicho,  rotular tu furgoneta o tu coche es una forma eficaz de hacer publicidad móvil para tu negocio, y que además que llegue a todo tipo de público objetivo.
  • Atrae miradas y crea impacto: un vehículo rotulado destaca y se diferencia del resto de vehículos y por tanto llama la atención del público que transita por la calle.
  • Ayuda a consolidar tu imagen de marca y el prestigio de tu empresa.
  • Es una técnica rápida por lo que permite actualizar los vinilos cuando sea necesario en caso de nuevas promociones o campañas de marketing de tu empresa.
  • Tanto si tienes una gran empresa como si eres autónomo, la rotulación te ayudará a aumentar tus clientes.
  • Protege tu vehículo: el vinilo usado protege la pintura de tu coche o furgoneta contra arañazos y el desgaste del tiempo.

En Xprinta somos expertos en rotular vehiculos de trabajo, ya hemos realizado diversos trabajos para coches y furgonetas de varios sectores. Cabe destacar proyectos como los realizados para Addient ECUXylem Water Solutions o Globalpiso.

Alvaro
Apasionado del deporte y deseando ampliar todo tipo de contenidos relacionados con el entorno digital y sus aplicaciones.