Rótulos para estaciones de autobuses hechos con Lego
La estación de autobús de Regent Street, en Londres, amaneció con un increíble cambio: todo estaba hecho de piezas de Lego. En total más de 100.000 piezas de Lego, repartidas entre los asientos de la parada y la cartelería. Muchos de los que pasaban por esa estación esa mañana se extrañaron al verla diferente, y se preguntaban el porqué. Y el motivo de esta peculiar campaña es que, en Londres, el transporte público estaba de celebración, pues se cumplían 200 años de su establecimiento en la capital inglesa.
Al idear esta campaña, lo que está claro es que no se quería escatimar en esfuerzos. Se ha llegado a tardar hasta 2 semanas en tenerlo todo montado y listo para el público (con lo que cuesta a veces montar algo en Lego de 500 piezas, imagínate para montar 100.000). La instalación forma parte de la campaña «Year of the bus», que celebra la importancia del vehículo para los londinenses y recuerda algunos aniversarios del transporte, como por ejemplo, los 100 años transcurridos desde que el primer autobús de motor, producido en masa, llevase soldados al frente de la Primera Guerra Mundial.
«Muchos miles de personas pasan por Regent Street todos los días», dijo en un comunicado Leon Daniels, director general de transporte público en Londres, «Y esperamos que traiga una sonrisa a la cara incluso de esos viajeros que han madrugado. ”
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!