4 Consejos para hacer más atractiva tu tienda

4 Consejos para hacer más atractiva tu tienda

4 Consejos para hacer más atractiva tu tienda

Hoy vamos a contarte 4 Consejos para hacer más atractiva tu tienda.

Llevamos más de 25 años en la industria de letreros personalizados en cualquier punto de España y nos encantaría compartir nuestra experiencia.

Empezamos con los 4 consejos para hacer más atractiva tu tienda

CONSEJO N. ° 1: MANTENER LA SEÑALIZACIÓN SIMPLE

No podemos caer en la tentación de exagerar con la señalización de nuestra tienda. Sobrecargarla con demasiado texto que se tarde demasiado en leer o demasiadas imágenes puede abrumar al cliente además de provocar la confusión del espectador.

Debe tener suficiente « espacio en blanco » alrededor de los elementos del diseño para darle un aspecto atractivo en general. Si el letrero es demasiado difuso, la gente evitará leerlo.

Consejos para hacer efectiva la señalización de su tienda

Consejos para hacer efectiva la señalización de su tienda

CONSEJO N. ° 2: SEÑALIZACIÓN FÁCIL DE VER Y DISTINTA AL RESTO DE LA COMPETENCIA

Un pequeño detalle que podría hacerte único, es la forma del cartel.

Siempre debes tener en cuenta que estas en la calle, entre miles y miles de rótulos, con infinitas posibilidades. Si en toda la vía, hay rótulos rectangulares, podrías pensar en hacer algo redondo, cuadrado o trabajar con letras corpóreas. Lo importante es evitar ser “uno más” y resultar más atractivo que la competencia, para que el cliente, entre en tu tienda antes que en la del vecino.

rotulos para salon de juegos

rotulos para salon de juegos

CONSEJO N. ° 3: QUE EL DISEÑO SEA LLAMATIVO

Agregar imágenes o logotipos atractivos puede hacer que el letrero sea más atractivo y también puede ayudar a informar a los transeúntes de qué se trata el negocio y ayudar a promoverlo.

Si quieres que la señalización de la tienda se destaque y llame la atención de los clientes potenciales, elije colores que evoquen el tipo correcto de emociones o sentimientos.

Por ejemplo, el rojo y el amarillo son buenas opciones para los restaurantes de comida rápida,  ya que tienden a emocionar y hacer que la gente sienta hambre, mientras que el azul es un buen color para un banco u otra institución financiera, ya que evoca un sentimiento de tradición y confianza.

CONSEJO N. ° 4: EMPLEO DE MATERIALES DE ALTA CALIDAD

El uso de materiales de mejor calidad hará que la señalización de la tienda se vea más profesional y ayudará a representar una imagen de clase superior para el negocio.

Además, los letreros comerciales pueden ser una inversión bastante importante, por lo que es una buena idea elegir una empresa que haga su letrero con materiales de alta calidad que duren.

 

Estos han sido los 4 Consejos para hacer efectiva tu tienda, si necesitas más ponte en contacto con nosotros

Si necesita letreros personalizados para tiendas en cualquier punto de España, comuníquese con Xprinta. Nuestra empresa puede ayudarte a diseñar y fabricar cualquier tipo de señalización que necesite.

Tenemos más de 25 años de experiencia en la industria de la señalización en Madrid, rótulos en Valencia, rótulos en Cataluña o en cualquier otro punto de España, por lo que podemos ayudarlo a diseñar el letrero perfecto.

Nos esforzamos por superar los estándares de la industria al proporcionar a nuestros clientes soluciones de señalización superiores a través del diseño, fabricación e instalación personalizados internos . Lo hacemos todo de principio a fin, por eso Xprinta es su destino de señalización integral.

Podemos ayudarlo a considerar todos los factores involucrados en la creación de su señalización, incluidos los requisitos estructurales, los requisitos y permisos de los estatutos municipales, así como las características arquitectónicas del edificio donde se ubicará.

Todos nuestros técnicos están altamente capacitados y son extremadamente trabajadores. También utilizamos solo equipos de primera línea. Puede confiar en que haremos bien el trabajo; hacemos todo el trabajo nosotros mismos y nunca lo subcontratamos. Contáctenos hoy para un asesoramiento gratis.