Placas Grabadas y Directorios

En Xprinta somos especialistas en el diseño y fabricación de todo tipo de Placas
tales como: Placas de acero inoxidable grabadas, placas de aluminio grabadas
placas metálicas grabadas, placas grabadas personalizadas, entre muchas otras
dale a tu negocio la imagen que se merece.

Placas grabadas y directorios para todo tipo de empresas

Te damos soluciones de imagen a tu negocio

En Xprinta somos expertos en la la fabricación e instalación de placas grabadas para tu negocio, empresa o para una entrega de premios, puedes confiar en Xprinta como tus proveedores de imagen corporativa. Ofrecemos un servicio integral de imagen corporativa: rótulos, luminosos, corpóreos, banderines, banderolas, tótems, monolitos, rótulos de coronación, monopostes y vallas publicitarias e incluso en la cubrición completa de fachadas. Nos implicamos con toda nuestra experiencia en cada proyecto que realizamos, por que sabemos de la importancia de nuestro trabajo para el éxito de su negocio.

Descubre lo que podemos hacer por tu empresa. Si nos llamas, te aseguramos el mejor asesoramiento sin compromiso por parte de uno de nuestros expertos asesores técnicos con años de experiencia.

Puedes ver nuestra galería de trabajos o descargar nuestro catálogo de productos, contacta con nosotros. Estaremos encantados de hablar contigo de la fabricación de tu próximo rótulo, en cualquier parte de España.

Nuestros mejores proyectos de placas grabadas y directorios

Tipos de placas grabadas y directorios

  • Placas de acero inoxidable grabadas: Estas placas cuentan con diferentes formas de sujeción, con tornillería no vista a pared, cinta de doble cara, etc. Tienen una alta durabilidad y un acabado muy estético.
  • Placas aluminio grabadas: Este tipo de placas cuentan con letras pintadas y una superficie cepillada. Son la mejor opción para exterior, ya que cuentan con protección antivandálica.
  • Placas metálicas grabadas: Fabricación de placas metálicas personalizadas, con el grabado que quieras.
  • Placas grabadas personalizadas: Contamos con la maquinaria necesaria para poder personalizar todo tipo de placas, contacta con nosotros y uno de nuestros asesores te ayudará a elegir la mejor placa.
  • Placas de cristal grabadas: Fabricamos placas de cristal grabadas y personalizadas. Este tipo de placas son muy elegantes y muy utilizadas para realizar trofeos o placas de homenaje.
  • Placas de latón grabadas: Este tipo de placas son una de las más económicas, pero no por ello peores. Son muy socorridas para su utilización en exteriores o en áreas de recepción.
  • Placas conmemorativas grabadas: Placas conmemorativas grabadas, para entregas de trofeos, jubilaciones, etc.
  • Placas grabadas en bronce: El bronce permite una gran variedad de grabados, con un acabado similar a envejecido.

Si estás pensando en renovar la imagen de tu negocio o vas a abrir un nuevo local, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¿Quieres que te visitemos o tener una llamada con un técnico de Xprinta?

Xprinta Signs Spain
Laguna del Marquesado, 10 nave 18
28021 Madrid
Tel. 915052927

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday