Letras corporeas acero: Janfer
Letras corporeas acero: Janfer
Xprinta se encargó de la rotulación total de la nueva apertura de la compañía Janfer en Madrid. Un excelente trabajo de rotulación total en la que se fabricaron e instalaron los siguientes elementos: Letras corpóreas PVC, que podéis observar en la imagen superior. Una pancarta de lona tensada para el exterior, y una serie de vinilos que se colocaron en los cristales.
En el interior del local, nuestro equipo de instaladores colocó un display banner y vinilos microperforados.
Podíes comprobar la calidad del resultado final en estas imágenes.
Acerca de Janfer
Janfer es una empresa nacida en 2001 especializada en equipamento y vestuario de seguridad. Han realizado un importante esfuerzo por adaptarse a las expectativas más exigentes en materia de protección laboral.
Cuentan con dos tiendas, una en Madrid centro y otra en Lugo. Janfer, se ha ganado la satisfación de todos sus clientes a lo largo de los años gracias a diversos factores. Destacando la selección de los equipos que cumplen toda la normativa vigente, proporcionan seguridad, comodidad y estética. Aportan información y asesoramiento y todo ello con una rapidez de entrega nunca superior a las 72 horas.
Sin ningún tipo de duda, Janfer es la opción más recomendable a la hora de obtener el equipo necesario para estar protegido en el trabajo.