Instalacion de placas de orientacion en juzgados
Cliente
Juzgados de Toledo
Instalacion de placas de orientacion en juzgados
Las visitas a los juzgados son un tanto laboriosas, ya que por lo general son edificios compuestos por una gran cantidad de despachos y plantas. La mayoría de los visitantes terminan preguntando al guardia de seguridad dónde se encuentra el juzgado o el despacho que están buscando. Por eso, es de gran importancia que un edificio de estas características esté bien señalizado. Como empresa de rotulación y señalética, somos expertos en la implantación de placas de orientación personalizadas para juzgados.
Los Juzgados de Toledo volvieron a confiar en nosotros para la remodelación de las placas orientativas de sus salas y despachos. Dentro de la organización de los juzgados se realizaron varias reubicaciones, por lo que requerían los servicios de una empresa con nociones técnicas sobre la instalación de señalética orientativa.
Cada una de la placas de señalización están compuestas de aluminio y las letras que se hallan en ellas han sido confeccionadas con vinilos de corte.
Existen diversos tipos de señaléticas orientativas y, de entre ellos, se ha elegido el que les va a reportar más beneficios. Gracias a los elementos orientativos seleccionados para las nuevas ubicaciones de las distintas salas de los juzgados, en un futuro se podrán reutilizar las bases de las placas en el que caso de que hubiera otra remodelación y/o reubicación en la estructura organizacional interna del edificio.
Si esa reubicación se pusiera en marcha, solo habría que extraer las letras hechas a partir de vinilos de corte y, posteriormente, confeccionar e instalar unas nuevas letras para los nombres de los despachos y salas reubicadas.
A continuación, se muestra el estudio realizado y aprobado exclusivamente para los Juzgados de Toledo. Todas las placas se fabricaron con un material muy resistente para su durabilidad en el tiempo y las letras en vinilos de corte para una sencilla sustitución futura.
Xprinta Signs Spain
Laguna del Marquesado, 10 nave 18
28021 Madrid
Tel. 915052927