Rotulacion de empresas: Luis Simoes – San Fernando

img-5

La sede central de Xprinta se encargó de la rotulacion de empresas para todo el interior de la oficina de San Fernando de Luis Simoes. El trabajo consistió en la instalación de diversos elementos de rotulación de los que cabe destacar vinilos, rótulos corpóreos tipográficos y displays de metacrilato.

Rotulacion de empresas: Comunicación interna total

El grupo Xprinta ya había realizado previamente otros trabajos de rotulación para la franquicia portuguesa. Puedes consultar el proyecto de comunicación interna en su oficina en La Quinta pinchando en este enlace. Una rotulación interna es muy eficaz para dar personalidad a la oficina de una empresa. Además, ayuda a crear una mejor imagen de marca.

Vinilos, corpóreos y displays

La rotulacion de empresas constó del diseño y colocación de diversos vinilos, tanto de impresión digital como de corte por todos los cristales de la oficina. En las paredes, se colocaron corporeos tipográficos fabricados en PVC espumado. También, nuestro equipo de montadores colocó varios Displays en metacrilato con colgadores de acero a 1 y 2 caras.

Por último, para completar el trabajo, se instaló una máscara para colocación de letras del cliente y varias impresiones en poliéster para displays de metacrilato.

Las siguientes imágenes muestran los enormes beneficios que posee la rotulacion de empresas. Contacta con nosotros para más información.

  • Cliente

    Luis Simoes

  • Dirección

    San Fernando de Henares

    28830 – Madrid

  • ¿Qué hicimos?

    Vinilos de impresión digital y de corte

    Corporeos tipográficos en PVC espumado

    Displays en metacrilato con colgadores de acero a 1 y 2 caras

    Máscara para colocación de letras del cliente

    Impresión en poliéster para display metacrilato

  • Realizado por:

    Xprinta Central

img-6