RÓTULOS EN MADRID
Cliente
Remax Lodonar
En todos nuestros trabajos del rotulación, llevamos a cabo una propuesta gráfica preliminar y posteriormente, la definitiva para poder empezar con la fabricación. Se trate del punto Xprinta de Barcelona, o Valencia o Vitoria, o cualquier de nuestras 14 fábricas, siempre se realizan estos ejemplos gráficos, útiles tanto para el cliente como para cada fábrica.
En el caso de esta rotulación para Remax Lodonar, se puede ver cómo se ha trasladado sin problema la propuesta gráfica a la realidad. Además, este caso planteaba la problemática del aire acondicionado en la fachada, que se metía en el hueco del rótulo. Sin embargo, nuestros técnicos fueron capaces de encontrar la mejor solución y la que mejores resultados ha dado. Si estás interesado en rótulos para una inmobiliaria en Madrid, Barcelona, Cádiz o cualquier otro punto de España, contacta con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.
Con la apertura de REMAX Lodonar, ya es la 1ª oficina de la marca en Torrelodones (Madrid). En este caso, su broker es Eduardo Martín, con una más de 5 años de trayectoria en la marca y que, con esta apertura, se convierte en un agente destacado dentro de la Comunidad de Madrid. Y, sin duda, líder en la zona norte de la Comunidad. Con más de 15 años de experiencia en empresarial, Eduardo Martín quiere seguir impulsando la expansión de Remax por toda España, haciendo hincapié en Madrid. Desde Xprinta estamos totalmente seguros de que llevará la marca Remax y Remax Lodonar a lo más alto en el sector inmobiliario.
Podéis encontrar la oficina de Remax Lodonar en Calle Real, 33-35, 28250 Torrelodones, Madrid, pudiendo contactar directamente con ellos a través de su formulario de contacto.
Xprinta Signs Spain
Laguna del Marquesado, 10 nave 18
28021 Madrid
Tel. 915052927