Rótulos corporeos para franquicias: Marie Claire

Rotulación interior y exterior para la nueva apertura de Marie Claire Store.

Un nuevo establecimiento de Marie Claire ha abierto sus puertas en la céntrica calle madrileña Conde de Peñalver. En esta ocasión, la prestigiosa firma ha contado con Xprinta para la elaboración y posterior instalación de rótulos corpóreos para franciquicias. El resultado, como podéis observar en las imágenes, es inmejorable, y hace del nuevo local de la firma uno de los más atractivos de la zona.

Xprinta se ha encargado del rótulo corpóreo sobre plancha composite, así como el banderín luminoso serie Quadrat Neox. Un grafismo de vinilo para pared y vinilos de corte para todos los cristales. También, señalética relieve para y por último, diversos displays, modelo Apermarc.

  • Lugar de Instalación

    Conde de Peñalver, 2

    Madrid

  • Qué Hicimos

    Rótulo corpóreo sobre plancha composite

    Banderín luminoso serie Quadrat Neox

    Grafismo vinilo para pared

    Vinilo de corte para cristales

    Senalética relieve

    Displays Apermarc

  • Punto Xprinta

    Xprinta Madrid

marie -clair

Acerca de Marie Claire

Marie Claire es una de las firmas de moda más prestigiosas y reconocidas en nuestero país. Desde 1907, se ha dedicado a la confección y comercialización de ropa íntima, siendo en la actualidad una marca líder y referente en el mercado nacional e internacional. Su nueva política, que se está traduciendo en la apertura de numerosas tiendas por toda la geografía española, promete dar mucho que hablar.

Gracias a la experiencia los nuevos tiempos y a la competitividad del equipo de profesionales, hoy en día es una de las primeras empresas textiles en España y ocupa un lugar preeminente en Europa.

Sus colecciones son siempre jóvenes, sofisticadas y vanguardistas. Cuenta con una red de distribución de nuestras marcas propias, licencias y marca blanca en Holanda, Bélgica, Francia, Inglaterra, Portugal y Grecia.

Poseen multitud de productos, de los que cabe destacar pantys, medias, calcetines, leggings, pitillos, moda íntima… Todos ellos de muy buena calidad y con unos precios realmente atractivos.