Rotulación interior y de fachada.
Cliente
VODAFONE GIANTS
Rotulación interior y de fachada.
Para la empresa Vodafone Giants en Málaga, hemos realizado rótulos para gaming en el establecimiento tanto interior como exterior. Home of Giants incluye diferentes estancias para el desarrollo integral de los Esports: zona de competición y grada, salas de entrenamientos, estudio de grabación, tienda, sala de trofeos, cafetería y restaurante, oficinas de trabajo.
Se trata de un espacio de competición profesional y un punto de encuentro entre jugadores y fans del club y los videojuegos competitivos. La inauguración de la sede del club donde competirá Vodafone Giants ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y el alcalde de la ciudad de Málaga, Francisco de la Torre, entre otras autoridades.
La construcción de este espacio ha sido a cargo de Bilba y el diseño del proyecto ha sido realizado por MLKT Design & Architecture. Ambas empresas, con sede en Málaga, son referentes en su sector. Esta elección confirma el compromiso de Giants con el tejido empresarial local y regional andaluz. Las nuevas instalaciones están ubicadas en calle París 77, Málaga.
Para la rotulación exterior de Vodafone Giants, hemos fabricado e instalado con letras corpóreas pvc, lacadas al horno e iluminación frontal con letrero luminosos Led tipo RGB, permitiendo la opción de cambio de color en los letreros «HOME GIANTS», «GIANTS» y el logotipo del equipo dándole al establecimiento mucha más visibilidad.
En el escaparate exterior se exponen a todo el equipo fotografiado, la imagen está compuesta con una parte de vinilo de corte, combinada con vinilo impreso apto para exteriores.
En las paredes y en los cristales del interior se ha utilizado diferentes sistemas. En la primera imagen para los cristales del despacho se ha rotulado con vinilo de corte blanco y negro, fondeado con vinilo ácido calado.
Para las paredes se ha utilizado vinilo impreso laminado con terminación mate especial para paredes en diferentes ángulos y terminaciones.
Al igual que en el exterior, también se ha empleado letras retroiluminadas de letras corpóreas de aluminio, lacadas al horno para la terminación «WE ARE GIANTS».
En las diferentes habitaciones en la señalética se ha fabricado de PVC espumado con impresión directa señalizando las diferentes habitaciones del local. Una forma muy habitual de letras corpóreas de señalización.
Uno de los factores clave de este proyecto ha sido la rapidez en la fabricación e instalación de todos los elementos de rotulación. El montaje se realizó en un tiempo récord para ser un proyecto de esta envergadura, lo cual resultó clave para estar listo en la gran inauguración de las instalaciones de la nueva sede de Vodafone Giants.
Una inauguración que contó con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y el alcalde de la ciudad de Málaga, Francisco de la Torre, hecho que demuestra la importancia de este proyecto para la ciudad de Málaga y Andalucía en general.
En este sentido, el presidente del Gobierno regional, Juan Manuel Moreno Bonilla, se ha mostrado «orgulloso como malagueño y andaluz» de que la ciudad vuelva a ser noticia por un proyecto «de tanto futuro».
Xprinta Signs Spain
Laguna del Marquesado, 10 nave 18
28021 Madrid
Tel. 915052927