RÓTULOS EN MADRID
Cliente
Remax Distrito Clásico
En todos nuestros proyectos, realizamos una propuesta gráfica preliminar y posteriormente, la definitiva para poder empezar con la fabricación. Independientemente del punto Xprinta que se encargue de la rotulación, siempre se realizan estos ejemplos gráficos, útiles tanto para el cliente como para cada fábrica.
En el caso de Remax Avenida, se puede ver cómo se ha trasladado la propuesta gráfica a la realidad. Con un gran cuidado por el detalle, nos esmeramos en que todos los elementos de imagen que instalamos, sean los adecuados y con los mejores materiales. Si estás interesado en rótulos para una inmobiliaria en Madrid, Barcelona, Cádiz o cualquier otro punto de España, contacta con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.
Remax Distrito Clásico es una de las muchas oficinas del grupo Remax en la ciudad de Madrid. Con gran presencia en todo el territorio nacional y fuera de España, la red de franquicias Remax está llevando acabo un proyecto ilusionante para seguir creciendo y consolidando su posición en el sector inmobiliario. Con amplia visión del mundo empresarial, en Xprinta estamos convencidos de que este tipo de proyectos tendrán una gran proyección hacia el futuro y consolidarán a esta firma como líder en bienes inmuebles.
Podéis encontrar la oficina de Remax Distrito Clásico en Calle de la Marroquina, 22, 28030 Madrid pudiendo contactar directamente con ellos a través de su formulario de contacto.
Xprinta Signs Spain
Laguna del Marquesado, 10 nave 18
28021 Madrid
Tel. 915052927