xprinta pancarta

Todo lo que necesites saber sobre Bandeloras Publicitarias

BANDEROLAS PUBLICITARIAS PARA EXTERIOR.

Los conductores o transeúntes solo tienen unos segundos para echar un vistazo a su anuncio publicitario. De esta manera, Las banderolas publicitarias es un soporte de lo más práctico para dar a conocer de forma temporal, resaltar y hacer un producto más visible, incluso siendo el más utilizado para promocionar un evento promocional.

Su origen se remonta a la edad media que se utilizaban como decoración cuando tenía lugar un hecho destacado en la comunidad: un torneo, una justa o una ceremonia. Sin embargo, Han evolucionado hacia su uso actual, como anuncio de acontecimientos que tienen una connotación de prestigio, tales como exposiciones, encuentros culturales, ferias…

La siguiente imagen es un proyecto que hemos realizado nosotros anunciando el XIV Festival para el ayuntamiento de Villaviciosa.

xprinta pancarta

 Banderas publicitarias personalizadas corporativas, ventajas

  1. Representan elementos muy llamativos sobre los que todo el público las observa, ya no sólo por su emplazamiento sino también por sus colores llamativos que con el viento se mueven.
  2. Otro aspecto positivo es su movilidad, ya que son muy flexibles y podemos ir cambiando su ubicación según mejor nos convenga. Son de materiales ligeros pero muy resistentes al viento.
  3. Además, banderolas sin luz, se contribuirá con el medio ambiente de una manera más respetuosa. Atraerá de manera efectiva el interés de los consumidores potenciales sin necesidad de consumir recursos energéticos.
  4. Las banderas se pueden personalizar tanto en diseño como en tamaño. Además, nuestro servicio de impresión te permite contar siempre con el material que necesitas para que tus diseños tengan la mejor calidad.
  5. El transporte de banderas es muy sencillo, se trata de material ligero, que además se puede montar en el lugar de su instalación para que su transporte no ocupe mucho espacio.
  6. Una de las ventajas principales de las banderas de empresa es que son reutilizables. A diferencia de la cartelería comercial, que es en su mayoría de un solo uso.
  7. Las banderas se adaptan a diferentes situaciones, son un soporte comercial muy versátil. Pueden utilizarse en eventos deportivos para patrocinio, como elemento puramente comercial, para eventos internos de empresa, etc. Método de instalación

Método de Instalación.

    • Sin soporte (Banderolas náuticas): 

    Por definición las banderolas deben ondear, por lo que tienen que estar sujetas a algún soporte. En este caso se suelen utilizar farolas, estacas o en definitiva, cualquier elemento vertical preexistente. Hay diferentes tipos de anclajes con los que pueden contar para fijarse: cordones, anillas, ojales, etc.

    • Con soporte propio (Banderolas vela):

    Son aquellas que cuentan con una estructura que nos permite instalarlas en suelo y que ondeen con el viento sin necesidad de ningún otro elemento. Como ventajas podemos decir que se pueden instalar en cualquier lugar, y que incluso pueden generar espacios publicitarios delimitados por estas estructuras.

Proyectos Xprinta.

En todos nuestros proyectos, realizamos una propuesta gráfica preliminar y posteriormente, la definitiva para poder empezar con la fabricación. Independientemente del punto Xprinta que se encargue de la rotulación, siempre se realizan estos ejemplos gráficos, útiles tanto para el cliente como para cada fábrica.

proyecto xprinta bandelora actual.

Alvaro
Apasionado del deporte y deseando ampliar todo tipo de contenidos relacionados con el entorno digital y sus aplicaciones.