Un nuevo estilo de arte callejero: Nikita Golubev

Un nuevo estilo de arte callejero por la ciudad de Moscú, de la mano del artista Nikita Golubev

Los sucios camiones que circulan por Moscú han inspirado un nuevo estilo de arte callejero. Si alguna vez has pasado por un coche muy sucio y te ha entrado el impulso de escribir o dibujar algo en él, podrás comprender el mismo impulso creativo con el que se encuentra Nikita Golubev.

Pintor y muralista, en cuanto Golubev ve un camión o camioneta sucia piensa que es el lienzo perfecto para sus dibujos. Solo necesita de sus dedos y unos guantes para ponerse manos a la obra, nunca mejor dicho.

Nos podemos encontrar todo tipo de escenarios en sus dibujos. Desde un cocodrilo hasta un astronauta pasando por búhos, simios, pingüinos, surferos, medusas, tiburones, entre muchos dibujos más.

Nikita sabe que sus creaciones son efímeras, que solo quedan retratadas en fotografías que el mismo se encarga de tomar y publicar en sus redes sociales. ”Todo desaparece con la lluvia”, ”se va y no queda nada” son declaraciones de Golubev, que dice que sus creaciones gustan mucho porque ”es arte solo por diversión”.

Afortunadamente, las fotos las podemos encontrar solo con poner su nombre en el buscador de imágenes. Aquí os dejamos algunas:

 

Si te ha gustado este post, no dudes en visitar nuestro blog o echar un vistazo a nuestra página web.

 

 

Alvaro
Apasionado del deporte y deseando ampliar todo tipo de contenidos relacionados con el entorno digital y sus aplicaciones.