RESTAURANTE EL ALCARAVEZ

Los mejores carteles para restaurantes, cafeterías y bares

Los mejores carteles para restaurantes

Con un espectro tan amplio de medios consumibles para el uso de las marcas, la publicidad exterior no emerge inmediatamente como la mejor opción. Los anuncios digitales y las campañas de correo electrónico ofrecen una orientación mucho mejor. Los comerciales de televisión son más dinámicos. ¿Qué tienen los anuncios al aire libre que los hacen tan especiales?

En primer lugar, una cafetería es un lugar de “carne y hueso”, La mayor parte de la gente va a un restaurante para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente relajado. Con motivo de atraerlos a un espacio físico, tiene sentido que estas señales sean el atractivo más fuerte.

cervecería Alcaravea rótulo

cervecería Alcaravea rótulo

Los beneficios de la publicidad en carteles son excelentes. Diversos estudios han encontrado que, más de la mitad de los consumidores, alrededor de un 60%, han pasado por un negocio que estaban tratando de encontrar y no lo han encontrado, debido a una señalización inadecuada, sobre todo si está ubicada en una zona con mucha competencia.

Empecemos con casos de éxito y ejemplos de los mejores carteles para restaurantes, cervecerías o bares.

Los mejores ejemplos de carteles para restaurantes, cafeterías o bares

Queremos ayudarte a hacer de tu cafetería un lugar donde los estudiantes, familias y profesionales quieran estar durante mucho tiempo. Para ello, empecemos con las recomendaciones de las mejores opciones de carteles para atraer a más gente en tu cafetería, bar o restaurante.

Rótulos luminosos para restaurantes y bares

Los rótulos luminosos son la señal de identidad principal de cualquier comercio durante gran parte del horario de funcionamiento, aquel que transcurre en las horas donde no hay luz del sol, aunque tiene también que comunicar correctamente durante el día. La elección del sistema de iluminación adecuado (fluorescencia, LED, neón o proyectores de halógeno o halogenuro) estará en función del tamaño, lugar de instalación y tipo de rótulo luminoso.

rotulo de steak burgger

rotulo de steak burgger

 

Rótulos con vinilos decorativos para cafeterías

El vinilo de corte es un material duradero y versátil con una gama de colores muy extensa, por lo que se está empezando a utilizar mucho en decoración. Recortado directamente en plotter controlado por ordenador, se utiliza para decorar puntos de venta (logotipos, paneles tipográficos) sobre paredes y ventanas.

En este ejemplo de fachada del restaurante La barrila instalamos  Rotulación de cristales con diversos displays portaposter con marco abatible. 

restaurantes la barrila

Rótulos sin luz para restaurantes:

En este proyecto cabe destacar los rótulos para comercios, compuesto por un gran rótulo sin luz Quadrat con el logotipo de Masamiga en relieve. Además, La rotulación se completó con vinilos, que junto a los mencionados rótulos para comercios, otorgan una gran personalidad al local.

El sector de la restauración es una de las grandes especialidades de Xprinta, donde destacan nuestros proyectos realizados en The RanchSteak Burger o La Barrila. Puedes pinchar en la foto de cada proyecto nuestro que te explicara mejor el proyecto realizado para ayudarte y si necesitas cualquier ayuda no dudes en consultarnos.

Alvaro
Apasionado del deporte y deseando ampliar todo tipo de contenidos relacionados con el entorno digital y sus aplicaciones.