ROTULACION EN BILBAO
Cliente
Ilunion Euskalduna
En todos nuestros proyectos, realizamos una propuesta gráfica preliminar y posteriormente, la definitiva para poder empezar con la fabricación. Independientemente del punto Xprinta que se encargue de la rotulación, siempre se realizan estos ejemplos gráficos, útiles tanto para el cliente como para cada fábrica.
En el caso de Ilunion Euskalduna, se puede ver el gran cuidado por el detalle que han tenido nuestros técnicos. Nos esmeramos en que todos los elementos de imagen que instalamos, sean los adecuados y con los mejores materiales. Si estás interesado en rótulos para una inmobiliaria en Bilbao, Barcelona, Cádiz o cualquier otro punto de España, contacta con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.
Ilunion Euskalduna es una de las lavanderías industriales más importantes de la provincia y presta servicios a gran cantidad de empresas a su alrededor. Además presta servicio de alquiler de textiles y tiene un modelo de gestión basado en la proximidad y atención personalizada. Es una planta con experiencia y maquinaria de última tecnología.
Podéis encontrar Ilunion Euskalduna en Lugar Barrio Pozueta, 0 S N, 48330 Pozueta, BI; pudiendo contactar directamente con ellos a través de su página web o llamando al 946 30 87 68.
Xprinta Signs Spain
Laguna del Marquesado, 10 nave 18
28021 Madrid
Tel. 915052927