Instalacion de rotulos corporeos en 3D en Madrid
Cliente
BETA 8
Instalacion de rotulos corporeos en 3D en Madrid
Imagínate que entraras a un edificio en el que estuvieras buscando una oficina en particular y no hubiera ningún tipo de señal ni placa identificativa. ¿Cómo te sentirías? ¿Perdido verdad? Seguro que te costaría un buen rato encontrar la empresa que intentas visitar. Es por ello que un edificio constituido por varias entidades debe estar señalizado y asociado a una o varias marcas, como es el caso de Beta 8. Esta empresa nos encomendó la elaboración de unas letras con relieve en PVC para su logotipo. Éste fue instalado en el interior del edificio donde gestiona los distintos almacenes frigoríficos del sector frutícola.
Además, instalamos placas identificativas donde aparecen todas las empresas existentes. Estos elementos son esenciales en cualquier edificio comercial, por dos grandes razones:
Los rotulos corporeos en 3D le otorgan más calidad a un negocio que un vinilos de corte o un rótulo plano. La letra fresada en PVC es una elección acertada, pues posee muy buena calidad-precio. Un logotipo en 3D da como resultado un trabajo a bajo coste.
Existen 2 tipos de acabados:
En cuanto a los espesores, pueden hallarse distintas medidas: 5mm, 6mm, 10mm, 19mm y 30mm.
Nuestro equipo de expertos desarrollaron el mejor de los trabajos para la empresa Beta 8 de Mercamadrid. El cliente estuvo en contacto en todo momento con un mismo asesor el cual trasladaba la información obtenida a los técnicos de Xprinta para diseñar, fabricar e instalar las letras con relieve en PVC, las placas identificativas, de prohibición y de zona de vigilancia.
Xprinta Signs Spain
Laguna del Marquesado, 10 nave 18
28021 Madrid
Tel. 915052927