Rotulación interior y de fachada.
Cliente
REMAX TROPICAL
Rotulación interior y de fachada.
Para la inmobiliaria Remax Tropical, en Granada, realizamos un trabajo de rotulación tanto interior como en la fachada.
Realizamos la instalación de rótulos para inmobiliarias en Granada. En la parte exterior del establecimiento, se instaló un rótulo sin luz con letras corpóreas sobre bandeja de aluminio lacado. En el escaparate, se pusieron los datos personales de la empresa con vinilo de corte: el horario, la página web y el teléfono de contacto, además con vinilo impreso se colocaron varios elementos, entre ellos el logo corporativo de la marca. Además, desde fuera también se pueden ver los portacarteles Led que instalamos para ayudar a mejorar la visibilidad.
En el interior de la inmobiliaria, instalamos varios elementos; una gráfica «World Map» con el logo de la empresa, un kit de valores con los que esta se identifica y en la recepción, el nombre de la empresa REMAX junto con el globo corpóreo. Todos estos elementos estaban compuestos por PVC de impresión directa de alta calidad.
En todos nuestros proyectos, realizamos una propuesta gráfica preliminar y posteriormente, la definitiva para poder empezar con la fabricación. Independientemente del punto Xprinta que se encargue de la rotulación, siempre se realizan estos ejemplos gráficos, útiles tanto para el cliente como para cada fábrica.
En el caso de la instalación de elementos exteriores e interiores en Madrid , se puede ver cómo se ha trasladado la propuesta gráfica a la realidad. Con un gran cuidado por el detalle, nos esmeramos en que todos los elementos de imagen que instalamos, sean los adecuados y compuestos de los mejores materiales. Si estás interesado en logos corpóreos, instalación de vinilos efecto ácido o paneles tipográficos en Madrid, Barcelona, Cádiz o cualquier otro punto de España, contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.
Xprinta Signs Spain
Laguna del Marquesado, 10 nave 18
28021 Madrid
Tel. 915052927